Ideas para decorar tu casa en invierno-chimenea

Ideas para decorar tu casa en invierno

Ideas para decorar tu casa en invierno

El invierno viene cargado de fechas y acontecimientos especiales, de eventos mágicos que disfrutamos al lado de nuestra familia y de nuestros amigos. Por eso, hoy te queremos dar algunas ideas para decorar tu casa en invierno. No te pierdas ninguna y ¡deja boquiabiertos a tus invitados!

Ideas para decorar tu casa en invierno-acogedor

Ideas para decorar tu casa en invierno

¿Necesitas ideas para vestir tu hogar este invierno? Quédate con nosotros. Hoy, en Gesprocasa, te contamos todo lo que necesitas saber para engalanar tu casa. ¡No te lo pierdas!

Haz de tu casa un espacio acogedor

En primer lugar, el invierno se suele asociar a elementos y ambientes fríos. Sin embargo, no por ello debes basar la decoración de tu hogar en estas ideas. ¡Todo lo contrario! Haz de tu casa el contraste perfecto para el clima frío que caracteriza a estos meses invernales.

Por tanto, recuerda que es importante que le des vida a tu hogar. Primero, crea ambientes acogedores en tu casa: arrópala con colores cálidos, estos proporcionan hospitalidad y encanto. También puedes incorporar velas decorativas e inciensos que impregnarán tu hogar de olores agradables y le aportarán relajación. Por otra parte, pon fotografías en las que salgas con tu familia o con tus amigos para hacer de tu casa un lugar hogareño. Por cierto, ¡no te olvides de poner fotos con tus mascotas!

Ideas para decorar tu casa en invierno-hogar

Texturas y ropa de abrigo

En segundo lugar, en “Ideas para decorar tu casa en inverno” queremos recomendarte que uses texturas agradables y calentitas. Puedes vestir tu casa con ropa de franela o de tejido de punto de jersey. Además, los elementos de terciopelo no pueden faltar en tu hogar: ¡le darán un toque especial!

También puedes usar bonitas mantas para abrigarte del frío: escógelas suaves y bien calentitas. Además de proporcionarte calor, decorarán tu salón, tu habitación y tu rincón de lectura. Piensa que los tonos suaves en mantas y fundas de sofá le proporcionarán amplitud a tu hogar.

Colores y adornos para el invierno

En tercer lugar, combina los colores. Crea espectaculares contrastes mezclando colores cálidos con fríos y proporciónale a tu hogar una atmósfera acogedora, íntima y relajante. Por ejemplo, combina tonos marrones y naranjas con blancos y grises. ¡Dale vida a tu hogar!

También, puedes incorporar elementos decorativos que, además de adornar tu casa, te serán útiles. Por ejemplo: acompaña con bonitos cojines a tu sofá o hazte con una alfombra que te encante.

Ideas para decorar tu casa en invierno-hogar

Luces: chimeneas, velas y guirnaldas

Por otra parte, las luces no pueden faltar en invierno en tu casa. Son una maravillosa opción para hacer de tu hogar, un lugar mágico. Así que, no te lo pienses y ¡enciende la chimenea! No te preocupes si no tienes una en tu casa, ya que ¡tienes otras alternativas! Las guirnaldas y las velas son otra opción. Pon en los lugares que tú quieras de tu casa algunas tiras de luces y enciende varias velas… Encuentra tus guirnaldas y velas favoritas y… ¡crea magia!

Ideas para decorar tu casa en invierno-guirnaldas

Finalmente, te animamos a que experimentes y crees la decoración perfecta para ti. Nosotros esperamos que estas ideas para decorar tu casa en invierno te hayan servido de inspiración. ¡Te deseamos un feliz invierno!

Si quieres contactar con nosotros, haz click aquí. En Gesprocasa estamos encantados de hablar contigo.

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest