Cartagena en Navidad

Cartagena en Navidad, ¿qué puedes hacer?

Cartagena en Navidad, ¿qué puedes hacer?

Quedan apenas cuatro días para que empiecen, oficialmente, las fiestas navideñas. Y decimos oficialmente porque Cartagena lleva todo el mes de diciembre lleno de actividades. Disfrutar de los tuyos, de su compañía es solo una de las cosas buenas que tiene esta época. Ya si lo haces descubriendo tu ciudad, todavía mejor. Cartagena en Navidad es otro mundo. La ciudad se transforma para que todos sus habitantes salgan a las calles y expriman al máximo los días.

Hoy en Gesprocasa vamos a hacerte un pequeño repaso de todo lo que puedes hacer en Cartagena en Navidad. Aunque todo lo que podamos decirte ¡es poco!

Cartagena en Navidad como disfrutarla
Imagen vía Ayuntamiento de Cartagena en Pinterest

Cartagena en Navidad

Allá va un pequeño resumen del programa navideño de la ciudad. Si quieres verlo completo, puedes hacerlo pinchando aquí.

Actividades generales

Desde el día 5 de diciembre, la agenda de Cartagena ha estado más que completa. Pero, ¡no te preocupes! Tienes hasta el día 5 de enero para descubrir cosas.

A lo largo del todo mes hay animaciones callejeras, talleres, espectáculos, etc… ¡Y también puedes mandar la carta a los Reyes Magos! Si te has portado bien este 2018 solamente tienes que acudir a la plaza del Icue. Allí encontrarás el buzón directo para sus majestades.

Cartagena Puerto de Culturas

La marca turística de la ciudad, como no podía ser menos, se ha unido a la Navidad. Cartagena Puerto de Culturas ha preparado tres eventos a los que los más pequeños no pueden fallar.

“Pequeños espías. Código Morse, “El soldadito de plomo” y “ Los experimentos del Doctor Doc y Marí Purí” son citas indispensables para todos los niños de Cartagena. ¡Diversión asegurada!

Cartagena en Navidad programación
Imagen vía Ayuntamiento de Cartagena en Pinterest (Actividad de 2017)

Actividades para mayores

Pero si los más pequeños disfrutan la Navidad, los mayores no pueden ser menos. Durante todo el mes, tanto en residencias y centros de día como por cuenta propia, los mayores han realizado actividades de todo tipo. Cuenta-cuentos, encuentros, talleres… ¡Cartagena entera volcada con ellos! Y aunque las actividades terminaron el 19 de diciembre, la ciudad sigue teniendo mercados y espectáculos a los que pueden acudir.

Cartagena deportiva

Si lo que te gusta es moverte, este mes de diciembre es el ideal para ti. El día 29 se celebra el Torneo de Navidad Cartagena EFESE. Pero si lo tuyo no es el fútbol, ¿qué tal si disfrutas de las maravillosas vistas de la ciudad corriendo? O simplemente, haciendo senderismo. Aunque sea una actividad que se puede celebrar todo el año, esta época es idónea para ello. Si el clima de la ciudad acompaña, Cartagena se disfruta mucho más desde la naturaleza.

Cartagena en Navidad es preciosa
Imagen vía Ayuntamiento de Cartagena en Pinterest

Por supuesto, todo esto teniendo el cuenta el programa de actividades, pero ¡Cartagena es mucho más! Pasea por sus calles, disfruta de las luces. Conoce nuevos lugares. ¡Seguro que hay algún rincón que no has visto! En Gesprocasa, sencillamente, te animamos a disfrutar de Cartagena en Navidad, y el resto del año.

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest