VENDE TU CASA

MULTIPLICAMOS EL VALOR

LOGRAMOS VENDER ANTES Y A MEJOR PRECIO.

La venta de tu inmueble conlleva complejos procesos burocráticos, que se ven además afectados por legislaciones muy específicas. Necesitas un profesional de confianza que controle todo el proceso para que todo salga perfecto. Nosotros somos ese profesional.

Durante todo el proceso de venta, generamos un mayor valor a tu inmueble gracias a una serie de técnicas de Marketing Inmobiliario. El objetivo es conseguir que tu casa sea objeto de deseo en el mercado. Lo conseguimos mediante las siguientes técnicas:

Nos encargamos de todo el papeleo, resolviendo todas las posibles incidencias que puedan surgir para darte la tranquilidad que necesitas.
Además, gracias a nuestro Plan de Comunicación, continuarás teniendo el control de tu casa ya que te mantendremos informado por medio de informes y llamadas.

Atesoramos una amplia base de datos de compradores. Contamos con una estrecha relación con las principales Asociaciones Inmobiliarias. Mantenemos registradas a un alto porcentaje de personas que buscan hogar en tu zona. Cualificamos y seleccionamos a tu comprador y, le efectuamos un seguimiento. Y si fuera necesario, le facilitamos al comprador los contactos de entidades bancarias donde podrá gestionar la hipoteca y así comprar tu casa.

Estamos constantemente formándonos en la Universidad Inmobiliaria Realmark para ser especialistas en negociación. No somos simples intermediarios, porque nuestra prioridad es representar y defender tus derechos como cliente. Nos comprometemos sólo contigo.

Diseñamos un Plan de Marketing Inmobiliario personalizado para ti. Más de 25 acciones con la última tecnología Inmobiliaria: Matterport, Tour virtual 360º, reportaje fotográfico profesional, anuncios destacados en portales, web de la marca, flyers, etc. Una estrategia enfocada directamente en vender tu casa en el menor tiempo posible al mejor precio del mercado.

Desarrollamos un Análisis de mercado, investigando cual sería tu competencia, cuál es el índice de precios y los datos reales de venta registrados en tu zona. Tenemos acceso a datos del Registro de la Propiedad, de la MLS y a Informes específicos de precio contrastados. Asimilamos y gestionamos la información para fijar contigo el máximo precio.

Vende tu casa y consíguelo tú también

Trabajamos a éxito. Si no vendes, no pagas nada

SOMOS ESPECIALISTAS

SABEMOS MEJOR QUE NADIE LO QUE
NECESITAS EN CADA OCASIÓN

Hay ocasiones en la vida, en la que lo que necesitas es un buen profesional que haga bien su trabajo y te de tranquilidad absoluta. Nosotros somos ese profesional.

Herencias y gestión del patrimonio

Gestionar una herencia es un proceso delicado y, en muchos
casos, cargado de una complejidad emocional en la que hay que poner especial cuidado y mimo. Por eso nos ocupamos
de todo, para convertirlo en un proceso fácil y rápido.

Mediamos entre las partes y otorgamos asesoramiento legal,
fiscal y jurídico durante todo el proceso, para que puedas vender tu piso heredado en menos de 60 días, sin sustos
ni sorpresas.

Divorcios

Nos encargamos de regular el problema de la vivienda, consiguiendo que sea un proceso tranquilo y amable.

Mediamos, utilizamos convenios reguladores que eviten problemas futuros, y por supuesto velamos siempre por los intereses.

Usufructo

Ayudamos a vender la nuda propiedad para la vivienda. Esto significa que mientras la persona viva, podrá disfrutar de su casa, pero cuando la persona falte, pasará a ser del comprador o inversor que la compró.

Sabemos encontrar al comprador o inversor ideal, que tenga la capacidad de poder esperar en el tiempo, sin disponer de la vivienda.

Tu familia cambia de tamaño

En ocasiones las familias cambian de tamaño.
Sea porque los hijos se han hecho mayores y se han ido de casa o porque la familia crece.

Nos encargamos de gestionar todo el proceso de venta de la casa y aconsejar la mejor opción de compra.

Cambio ciudad

En ocasiones por razones de trabajo o imprevistos, nos vemos obligados a cambiar de ciudad.

Nos encargamos de vender rápido tu casa y te ayudamos a gestionar la nueva compra, el traslado, los servicios, las mejores zonas, etc.

Propiedades especiales

A veces por las características específicas de tu vivienda, no resulta fácil encontrar a un buen comprador.

Por ejemplo las propiedades de lujo, suelen ser complicadas de vender en el circuito habitual.

Nos encargamos de comercializar tu vivienda dándole un trato especial y trabajando, entre otros,  con los mejores portales internacionales, para atraer a compradores extranjeros.

¿POR QUÉ RK GESPROCASA?

Nuestro negocio es de escuchar a las personas. Es de poner por delante los intereses de nuestros clientes siempre. Se trata de hacer las cosas de corazón. De trabajar con pasión con cada caso y con cada casa.

Nuestros clientes nos contratan para que pongamos lo mejor de nosotros mismos. Nuestra experiencia, nuestro marketing, nuestra capacidad de negociación, nuestras herramientas, nuestros conocimientos del mercado inmobiliario, nuestra actitud, pero sobre todo nuestro corazón.

Vende tu casa y gana hasta un 14% más con nosotros

Te llamamos sin compromiso (y sin atosigarte, tranquil@)

HOLA

Te encuentras en unos de estos casos.