Encontrar un trabajo puede llegar a ser una tarea sumamente difícil en la actualidad. Por ello emprender es una alternativa que mucha gente se plantea, para no quedarse esperando que las oportunidades se creen por sí solas.

Deja de esperar y emprende en el sector inmobiliario

En el caso de que seas una persona dinámica, proactiva, con pasión por lo que haces, este post ha sido hecho especialmente para ti, pues buscamos agentes autónomos asociados, trabaja con nosotros.

Buscamos Agentes Autónomos asociados, únete a nuestro equipo

Somos Gesprocasa, una agencia inmobiliaria con muchos años de experiencia que busca satisfacer las necesidades de los clientes en la compra-venta de inmuebles en todo el territorio Español.

Si tu objetivo a corto plazo es conseguir ser tu propio jefe y que te genere ganancias potenciales, que te permita aprender a trabajar en equipo y a tratar con el público, en Gesprocasa te damos la oportunidad de trabajar con nosotros como agente inmobiliario colaborador. Nuestro deber será mantener un equipo de trabajo unido, formado y motivado, de este modo, podrás alcanzar el éxito con nosotros.

Oferta agente inmobiliario asociado en Cartagena

¿Qué ofrecemos a nuestros colaboradores y asociados como agentes inmobiliarios?

En Gesprocasa ofrecemos herramientas y mecanismos de aprendizaje constante, es decir, nuestros comerciales siempre están aprendiendo cosas nuevas, que les permite incrementar su visión de futuro y mejorar su rendimiento con nosotros. Para nosotros es fundamental la formación continua y con nosotros vas a tener la mejor.

Contamos con tecnología de última generación para facilitar en trabajo de nuestros agentes inmobiliarios.

Requisitos para trabajar con nosotros

Además, debes de ser una persona proactiva y dinámica, para trabajar como agente inmobiliario se necesita vocación, pasión y motivación por aprender.

Para nosotros lo más importante son las personas, queremos que alcances el éxito con nosotros ( el límite lo pones tú ), queremos que, junto con nosotros, crees tu propio negocio inmobiliario, un negocio con valores, íntegro y ético, queremos que te sientas orgulloso de ser agente inmobiliario. Queremos todo eso y mucho más para ti y haremos todo lo posible para que lo consigas, porque para nosotros lo más importante serás tú.

La atención al público es la columna vertebral de una agencia inmobiliaria, tratar con las personas cara a cara, firmar acuerdos, asesorar y atraer clientes. Por eso también es muy importante ser una persona empática.

Por último, la persona que quiera trabajar con nosotros deberá tener espíritu de superación.

¡Hazte agente asociado!

En definitiva, si eres emprendedor, honesto/a, con gran capacidad de trabajo, te dejas enseñar y quieres tener o crear un negocio muy rentable, déjanos tus datos y te contactaremos de inmediato.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *