Black Friday inmobiliario

El Black Friday de Gesprocasa: lo llevamos un paso más allá

El Black Friday de Gesprocasa: lo llevamos un paso más allá

El Black Friday empezó hace unos años a inundar los escaparates de las tiendas en Cartagena (y en España entera). Se inició en las tiendas textiles, perfumerías, librerías… Y ha llegado a las inmobiliarias. En las últimas ediciones el Black Friday inmobiliario ha sido una realidad. Pero este año en Gesprocasa lo llevamos un paso más allá.

No nos conformamos con el 23 de noviembre… ¿Quieres saberlo todo sobre nuestro Black Friday inmobiliario? ¡No te pierdas este artículo! Te contamos todo sobre esta tradición, anteriores ediciones en nuestro sector y cómo lo estamos celebrando en Gesprocasa.

Black Friday inmobiliario cual es su origen

El Black Friday tradicional: donde nace y en qué consiste

Antes de adentrarnos en el mundo inmobiliario, vamos a hablarte de la historia del «viernes negro». Aunque hoy en día es una costumbre que se puede ver casi a nivel mundial, tiene su origen en Estados Unidos.

Tradicionalmente, este día se celebra el viernes posterior al día de Acción de Gracias. Durante el Black Friday, comercios de todo tipo aplican rebajas a la totalidad de sus productos o a una selección de ellos. Pero, ¿por qué recibe este nombre?

Aunque la historia no es del todo clara, nosotros vamos a explicarte una de las opciones que se muestran. En los pequeños comercios de Estados Unidos, durante una de las crisis, las cuentas siempre salían en negativo. Concretamente, se refería a ello como “las cuentas en rojo”. Pero con la celebración del día de Acción de Gracias, las compras se disparaban y las tiendas podían subir los precios. A pesar de ello, las cuentas salían en positivo. Es decir, se apuntaban con números negros. Por lo tanto, en estas fechas los libros de cuentas de los comercios estaban todos en negro.

Black Friday inmobiliario que puedes encontrar

El Black Friday inmobiliario

Como ya hemos dicho anteriormente, el Black Friday ha ido llegando a todos los sectores hasta invadir nuestro mercado. Pero, ¿llega en una buena época para las inmobiliarias?

La respuesta es sí. Según el Ministerio de Fomento, en la estadística de compraventa de viviendas de 2017, el último trimestre del año es el que recoge mayor actividad. Los porcentajes suben considerablemente en esta época. Llegando incluso, por ejemplo, a un aumento del 22% en las ventas de inmuebles.

Por lo tanto, la suma del sector inmobiliario a esta tradición no es algo al azar. En esta época existen muchos compradores que están buscando su casa ideal. Con los descuentos que supone el Black Friday inmobiliario pueden conseguirla.

En ediciones anteriores las provincias más beneficiadas por estas rebajas fueron Valencia, Alicante, Almería, Granada, Toledo, Sevilla, Cádiz y Tarragona. Pero este año, si estás en Cartagena, ¡no te desanimes! Gesprocasa también nos unimos al Black Friday y, además, lo hacemos por todo lo alto. Sigue leyendo para saber cómo cambiamos las leyes del Black Friday inmobiliario y vamos un paso más allá.

El Black Friday en Gesprocasa

Mañana, 22 de noviembre, se celebrará el Black Friday inmobiliario a nivel global. Pero en Cartagena, concretamente en Gesprocasa, llevamos una semana ofreciendo descuentos.

Siempre buscamos cuidar de nuestros clientes. Por eso, durante esta semana, hemos ofrecido una selección de viviendas con su precio rebajado. Porque nosotros no nos conformamos con 24 horas.

Si todavía no has encontrado tu casa perfecta, ¡no pierdas esta oportunidad! Los descuentos que estamos ofreciendo desaparecerán este viernes. Así que si todavía no sabes de lo que te estamos hablando, ¡contáctanos!

En Gesprocasa siempre buscamos ofrecer el mejor servicio con la máxima calidad posible. No te pierdas las OFERTAS exclusivas de este Black Friday. ¡No te encantes! ¡¡Terminan mañana!!

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest