Si hay algo que nos diferencia de otras inmobiliarias de nuestra ciudad es nuestra implicación en la venta de las viviendas. Cuando un cliente deposita su confianza en nosotros, como respuesta lo damos todo. Además, siempre buscamos crecer y encontrar los resultados más óptimos. Por eso, además de los servicios básicos que ofrece cualquier agencia inmobiliaria… ¡Vamos más allá! En Gesprocasa siempre nos renovamos, y eso nos permite vender tu casa en Cartagena de la forma más rápida y exitosa posible. Así que, si quieres saber qué podemos ofrecerte… ¡Sigue leyendo!

Vender tu casa en Cartagena con Gesprocasa

Vender tu casa en Cartagena con Gesprocasa, ¡así lo hacemos!

Como ya hemos dicho, tenemos los servicios que creemos básicos para cualquier inmobiliaria. Si quieres vender tu casa en Cartagena y no sabes por qué inmobiliaria decidirte, sigue leyendo para saber qué podemos ofrecerte. ¡Descubre la magia de Gesprocasa!

Valoración gratuita de la vivienda

La valoración del inmueble es crucial para conseguir una buena venta. En Gesprocasa le damos mucha importancia a establecer un precio justo a tu casa. De esta manera conseguiremos el trato más justo y objetivo. Pero, en añadido, lo hacemos de forma gratuita. Solamente tienes que rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo. Además, si quieres saber cómo lo hacemos, en este post encontrarás toda la información sobre la tasación inmobiliaria.

Análisis de mercado

Antes de poner en venta una vivienda, ¿a qué mercado nos dirigimos? ¿Cuál es nuestro público objetivo? Para la posterior difusión del inmueble es muy importante saber qué tipo de compradores podrían estar más interesados en tu casa. Si esto se une a un precio adecuado, será la fórmula perfecta para conseguir compradores potenciales.

Plan de Marketing

Una buena difusión de la vivienda ayuda a venderla mucho mejor. Pero no sirve un Plan de Marketing genérico. Nosotros adaptamos la estrategia a las necesidades de tu vivienda y las tuyas propias. Para ello contamos con las técnicas y herramientas más revolucionarias combinadas con las acciones tradicionales inmobiliarias. Nuestro procedimiento consiste en publicar la vivienda en portales inmobiliarios, incluirla en nuestra propia página web, hacer buzoneo, hacer un reportaje 360º… Si quieres saber más, puedes consultar esta página.

Vender tu casa en Cartagena con nosotros

Estamos presentes en todo el proceso

Creemos que la finalidad de un agente inmobiliario es el de acompañar y asesorar al cliente en todo momento. Para ello, es crucial que esté presente. Por eso ofrecemos asesoramiento legal y fiscal, hacemos un seguimiento completo del proceso, gestionamos las visitas y nos encargamos de que todo funcione como debe.

Home Staging

En 90 segundos un comprador puede enamorarse de una vivienda, o no. En Gesprocasa estamos preparados y preparamos el inmueble para ello con el Home Staging. Esta técnica permite arreglar una casa sin hacer grandes cambios ni con un gran presupuesto. De esta manera, despersonalizamos la vivienda y es más sencillo que el visitante se imagine viviendo en ella.

Última tecnología: Fotografía y vídeos

Hemos dejado lo mejor para el final. Hoy en día la imagen que damos de la vivienda es muy importante. No encontraremos compradores de calidad si las imágenes y los vídeos que ofrecemos no tienen calidad. Por eso nos preocupamos al máximo de este aspecto del proceso.

En Gesprocasa hemos querido evolucionar y ofrecer lo mejor del mercado a nuestros clientes. Para ello, hemos adquirido lo último en tecnología de imagen. Tenemos cámaras profesionales, cámara matterport, que permite hacer imágenes 360º y drones. Además, nos hemos formado en este ámbito para conseguir los mejores resultados. Si quieres saber de lo que te hablamos, ¡mira este vídeo!

Nuestra inmobiliaria busca ser mucho más que eso. Queremos ser un compañero de confianza de nuestros clientes, que ellos mismos puedan estar orgullosos de los resultados tanto como nosotros. Por eso apostamos siempre por lo último en técnicas inmobiliarias, en tecnología y en formación. Nuestro trabajo se centra siempre en ofrecer lo máximo para ser la mejor opción para aquellos que depositan su confianza en nosotros. Valoramos a nuestros clientes, y sabemos que no merecen menos que eso.

Así que, si quieres saber más sobre cómo vender tu casa en Cartagena con Gesprocasa, ¡contáctanos! Y si tienes formación inmobiliaria y te gustaría formar parte de nuestro equipo, ¡estás de suerte! Estamos buscando una persona como tú. Deja aquí tu currículum y te llamaremos.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *