servicios inmobiliarios

Servicios inmobiliarios que debe prestar una Agencia inmobiliaria

Servicios inmobiliarios que debe prestar una Agencia inmobiliaria

¿Qué servicios inmobiliarios ofrece una agencia inmobiliaria?.

Si alguna vez te has planteado vender o comprar un inmueble, sabrás de sobras lo importante que es contar con una agencia de confianza para acompañarte y guiarte en tu camino al éxito. Son muchas las personas que pican a la puerta de nuestra inmobiliaria en Cartagena para recibir asesoramiento y ayuda en estos procesos vitales (y económicos) tan importantes. Ahora bien, ¿cómo es realmente el día a día de una asesoría inmobiliaria? ¿Qué servicios ofrece?

Hoy en RK Gesprocasa os dejamos colaros en nuestras oficinas para descubrir en primera persona cómo conseguimos que compradores y propietarios de inmuebles salgan siempre con una sonrisa de oreja a oreja tras colaborar con nosotros y firmar su compra o su venta.

Todo lo que hace una agencia como RK Gesprocasa

 

Antes de hablarte de los servicios inmobiliarios que debe prestar una agencia (en Cartagena y en la Conchinchina), es importante mencionar una función esencial que no es fácil encontrar en el mundo inmobiliario, pero que en RK Gesprocasa se ha convertido en nuestra actividad favorita: escuchar. Creemos que lo más importante para que todo salga lo mejor posible es centrarnos en las personas y sus necesidades.

Servicios inmobiliarios a compradores

Hay algo que todos aquellos que quieren comprar o alquilar un hogar en Cartagena buscan: la calma. Por eso saben que con nosotros están en buenas manos, porque nuestro equipo de expertos inmobiliarios está siempre pendiente de cualquier imprevisto para que te sientas en tranquilidad y ahorres dinero y, sobre todo, dolores de cabeza.

  • “Ahora en serio: ¿cuánto me va a costar mi nuevo hogar?”: nos encargamos de calcular todos los gastos e impuestos que tendrás al comprar tu nueva vivienda para que no haya sorpresas.
  • “¿Si bajan los precios, me podéis avisar, por favor?”: la pregunta, en realidad, es cómo no íbamos a avisarte. En RK Gesprocasa podrás acceder a nuestra bolsa inmobiliaria con miles de propiedades y te enterarás antes que nadie de cualquier bajada de precios.

  • “Ojos que no ven, nuestro equipo inmobiliario que te lo cuenta”: antes de comprar tu nuevo hogar, te explicaremos con todo lujo de detalles si hay posibilidades de que haya derramas o cargos pendientes, cómo es el barrio, si el precio es demasiado elevado, si es necesario hacer reformas, etc.

  • “No sé negociar, ¿cómo lo hago para regatear el precio de la vivienda que me gusta?”: no necesitas saber negociar (nada más faltaría), para eso somos especialistas en negociación y nos seguimos formando constantemente en la Universidad Inmobiliaria Realmark.
  • “Me estresa todo el tema del papeleo”: sabemos muy bien todos los complejos procesos burocráticos que conlleva comprar o alquilar una vivienda, por eso contamos con el mejor equipo de expertos en temas legales. No te preocupes de nada: redactamos el contrato para que tú salgas beneficiado, te aconsejamos sobre liquidaciones de impuestos, te informamos de posibles bonificaciones y lo dejamos todo listo para tu firma en notaría.
  • “¿Podéis ayudarme a conseguir la mejor hipoteca?”: por supuesto. Gracias a la escucha activa, te conoceremos tan bien que podremos aconsejarte dónde mirar tu hipoteca y obtener el máximo ahorro según tu perfil.

 

Servicios inmobiliarios a propietarios

En RK Gesprocasa no solo vendemos tu vivienda rápidamente; primero multiplicamos su valor. Vender tu propia casa es algo que suele pasar (como mucho) una o dos veces en la vida y, como en todas las primeras veces, no vale la pena arriesgar. Contar con un profesional de confianza, que conozca al dedillo el mundo de la inmobiliaria y todos sus secretos, te ayudará a aprobar con sobresaliente el sinfín de gestiones implicadas.

  • “No sé cómo hacer que mi vivienda se vea bonita”: el Marketing Inmobiliario es otra de nuestras especialidades. Nos las sabemos todas para hacer que tu casa se venda rápido y al mejor precio: reportaje fotográfico profesional, reportaje virtual en 3D con la última y mejor tecnología MatterportTM, storytelling, restyling y home staging.
  • “Si contrato a una inmobiliaria, voy a perder el control de la venta y eso me preocupa”: una cosa es que nos encarguemos de preparar toda la documentación para que no tengas que malgastar tu energía en incidencias y otros dolores de cabeza; otra muy distinta es que no vayamos a mantenerte al tanto de todo por medio de informes y llamadas. El control, en todo momento, lo sigue teniendo el propietario.
  • “No tengo tiempo ni dinero que perder”: damos lo mejor de nosotros para que ganes hasta un 14% más con la venta de tu inmueble. Y lo hacemos en una media de 69 días.
  • “Y si…”: se trata de un proceso delicado como una herencia, un divorcio, un usufructo, una vivienda de lujo o con propiedades especiales… Te lo decimos con experiencia, sabemos cómo actuar en todas las situaciones.

Cómo ofrecer los servicios de una inmobiliaria

En la era digital, las posibilidades de ofrecer los servicios inmobiliarios son infinitas. Por eso, además de estar presentes en nuestras , en RK Gesprocasa también nos sentimos muy cerca de nuestros clientes a través de nuestro buscador de viviendas, Instagram y Facebook. Sea cuál sea el canal, nuestro objetivo es recibir con los brazos abiertos a cualquier persona interesada en vender su vivienda, comprar o alquilar su nuevo hogar, o convertirse en agente inmobiliario con nosotros.

Si te ha pasado por la cabeza la maravillosa idea de formar parte de nuestro equipo de especialistas, te estamos esperando para compartir contigo todo nuestro conocimiento y años de experiencia. Además de formación constante en nuestra Universidad Inmobiliaria, ponemos a tu disposición todas las herramientas que necesitas para ofrecer tus servicios inmobiliarios con éxito.

Inmobiliarias que se encargan de todo

 

¿Te suena la expresión de “yo si lo hago, lo hago bien”? ¿”O todo o nada”? En nuestra agencia inmobiliaria lo aplicamos a la perfección: nos encargamos de todo para cerrar el mejor acuerdo. No paramos de darlo todo hasta ver a esas familias felices en su nuevo hogar o a esos propietarios firmando las arras con una sonrisa y mucha satisfacción. Y con tranquilidad, sobre todo, tranquilidad. Todo para agilizar y hacer más fáciles esos procesos que, durante algún momento en nuestras vidas, lo significan todo.

¿Te gusta este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest