“Vivienda en El Algar, cerca de Cartagena y del mar”
Descripción
“Vivienda en El Algar, cerca de Cartagena y del mar”
CARTAGENA-EL ALGAR.
Te presentamos esta magnífica vivienda en una tranquila zona residencial de El Algar, rodeada de todos los servicios y con excelente comunicación: a solo unos metros de la autovía, lo que te conecta en pocos minutos con Cartagena y las playas del Mar Menor.
La casa cuenta con un encantador jardín enlosado de entrada, un amplio salón muy luminoso orientado al sur, 3 dormitorios espaciosos, y 2 baños completos (uno con ducha y otro con bañera). La cocina de diseño, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, se complementa con un patio de 12 m² y lavadero con calentador de 100L.
Disfruta del aire libre en su terraza solárium de 75 m², ideal para reuniones familiares y momentos únicos. Además, dispone de un semisótano de 102 m², con espacio para varios coches y una sala multiusos perfecta para juegos, gimnasio o sala de estar.
✨ Vistas despejadas al campo y a las montañas que te harán sentir en un entorno privilegiado.
Si estabas buscando un hogar amplio, cómodo y bien situado, esta es tu oportunidad.
📞 Llama ahora y ven a conocer tu nueva casa en El Algar.
Por expreso deseo del propietario gestionamos este inmueble con carácter de EXCLUSIVA. Con ello garantizamos, a todas las partes, un servicio de mayor calidad y sin interferencias de terceros. Rogamos no molesten al propietario del inmueble -ni a posibles ocupantes, inquilinos, o al vecindario- , sino que se dirijan directamente a nosotros para cualquier cuestión relacionada con el mismo. Si pertenece a una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado en él, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de colaborar. Los precios y condiciones presentadas no son vinculantes y pueden estar sujetos a cambios.
Gastos asociados a la compra no incluidos en el precio de venta para inmuebles en segunda transmisión:
Impuesto Transmisiones Patrimoniales: Se aplicará el tipo impositivo vigente en la Comunidad Autónoma aplicables según las circunstancias personales del comprador. El impuesto se devenga sobre el Valor de Referencia de Catastro o el precio de venta, aquel que resulte superior. Con bonificación: 3% - Sin bonificación: 7,75%
Gastos de Notaría: Los honorarios notariales se calcularán conforme al arancel oficial regulado en el Anexo I, del Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel Notarial.
Gastos de Registro: La inscripción en el Registro de la Propiedad se facturará según el arancel oficial establecido en el ANEXO I, del Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel Notarial.
Honorarios de agencia: 3% +IVA sobre precio de compraventa, con un mínimo de 3.000 € + IVA(No incluidos en el precio de venta).
Para primera transmisión de inmuebles (obra nueva), será de aplicación el IVA al tipo legal aplicable y AJD
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.









































































