PLAZA DE GARAJE en C/ DEL CARMEN

Descripción


PLAZA DE GARAJE en C/ DEL CARMEN


Plaza de garaje en calle del Carmen. Situada en el edificio de aparcamientos 4 santos, se ubica en la planta sótano. Plaza de 9,5 m2, para coche pequeño (Actualmente aparca un Mercedes serie A).
La más económica de todo el centro histórico.



  • Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

    *En el precio informado no se encuentran incluidos los gastos de compraventa ni honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria. Asímismo, le informamos que el precio , al ser designado por el propietario vendedor, podría sufrir variaciones y no será vinculante hasta el contrato de venta.

  • Características


    Referencia
    E00480
    Provincia
    MURCIA
    Población
    Cartagena
    Zona
    Casco Antiguo
    Construidos
    10 m2
    Superfície útil
    9 m2
    Precio
    15.000€
    Conservación
    Ninguno
    Plantas
    6
    Gastos comunidad
    17€/ men

    Extras


    Muy eficiente

    Consumo de energía (KW h / m2 año):
    Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
    A
    B
    C
    D
    E
    F
    G

    Poco eficiente

    Exento

    Formulario de contacto

    NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.