PLANTA BAJA LOS DOLORES !!!

Descripción


PLANTA BAJA LOS DOLORES !!!


Casa de las que ya no se hacen !!! Se trata de una vivienda en Los Dolores de 101,55 m2 de parcela, en una sola planta, está para actualizar, pero es habitable.

Si eres una de esas personar que no se imagina viviendo en un hogar sin exteriores esta es la vivienda que estas buscando, disfrutaras de sus dos terrazas, su patio y su jardín, espacios ideales para disfrutar con familia, amigos o relajarte en soledad, como tu prefieras.

Si sueñas con tener una casa especial, llámanos y vamos a visitarla !!!



Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. Los precios y ofertas presentados en nuestro sitio web no son vinculantes y están sujetos a cambios. Gastos de compra-venta y honorarios agencia no incluidos en el precio de venta.

Características


Precio
99.900€
Referencia
F19670
Población
Cartagena
Zona
Los dolores
Construidos
60.38 m2
Parcela
101.55 m2
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
1
Baños
1

Extras


Patio
Terraza
Trastero

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 170
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 32
A
B
C
D
E
F
G
170
32

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Propiedade Similares