PISO DE 148 M2 EN LOS DOLORES !!!

Descripción


PISO DE 148 M2 EN LOS DOLORES !!!


Sois muchos de familia y queréis una vivienda cómoda y amplia, la tenemos !!! en Los Dolores !!!

Segunda planta con ascensor, consta de 148 m2 construidos distribuidos en 4 dormitorios, baño, aseo, cocina independiente amueblada y equipada, galería y balcón. Esta en buen estado, el suelo es de terrazo, la carpintería interior esta tintada en blanco y la exterior es de aluminio blanco, la puerta de entrada es de seguridad y dispone también de aire acondicionado con bomba de calor.

LLÁMANOS Y VAMOS A VISITARLA !!!!

_________________________

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. Los precios y ofertas presentados en nuestro sitio web no son vinculantes y están sujetos a cambios. Gastos de compra-venta y honorarios agencia no incluidos en el precio de venta.

Características


Referencia
F19582
Provincia
MURCIA
Población
Cartagena
Zona
Los dolores
Construidos
148 m2
Superfície útil
119 m2
Precio
103.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
3
Dormitorios dobles
1
Baños
2
Suelo
Terrazo
Planta
2
Gastos comunidad
30€/ MES

Extras


Ascensor
Balcón
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.