Oportunidad en planta baja!!!

Descripción


Oportunidad en planta baja!!!


Te presentamos esta vivienda situada en la C/Jorquera Martínez, una fantástica oportunidad de vivir en una amplia planta baja

La vivienda se distribuye en un porche en la entrada, un amplio salón comedor, tres dormitorios dobles, un baño completo con ducha y un aseo, cocina independiente y amueblada con acceso a un amplio patio cerrado. La casa tiene la carpintería exterior de aluminio y la carpintería interior lacada en blanco, los suelos son de cerámica, y se encuentra en buen estado. Cercana a todos los servicios, colegios, supermercados, farmacia….. y con buena combinación de transporte público.

Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble mediante contrato de multiexclusiva, por el cual numerosas agencias colaboradoras, nacionales e internacionales, ofrecen esta vivienda a sus potenciales compradores, todo ello garantizando un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.
La descripción del presente inmueble e imágenes tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados por la agencia inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros.
Y si eres agente inmobiliario y tienes algún cliente al que creas que le puede interesar, llámanos, estaremos encantados de colaborar.

* Gastos de compra-venta y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta.


Características


Referencia
LIN00372
Provincia
MURCIA
Población
Cartagena
Zona
Las seiscientas
Construidos
100 m2
Superfície terraza
12 m2
Superfície útil
90 m2
Precio
54.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
1
Aseos
1
Suelo
Cerámico
Agua caliente
Termo eléctrico
Tipo de exterior
Mixto
IBI
95€

Extras


Patio
Terraza
Electrodomésticos
Agua

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 168
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 35
A
B
C
D
E
F
G
168
35

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.