LOCAL EN EL CENTRO HISTÓRICO DE LA UNION
Descripción
LOCAL EN EL CENTRO HISTÓRICO DE LA UNION
Este local comercial de 50 metros cuadrados en el centro de La Unión ofrece una oportunidad única para emprendedores y empresarios que buscan establecerse en una ubicación estratégica y dinámica.
El local cuenta con una llamativa fachada de vidrio o escaparate, lo que brinda la oportunidad de exhibir productos o servicios de manera atractiva, atrayendo la atención de los peatones.
La versatilidad del espacio lo hace idóneo para una variedad de negocios, como tiendas minoristas, oficinas, estudios, o servicios profesionales.
*En el precio informado no se encuentran incluidos los gastos de compraventa ni honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multi-exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.
















