Gran Ático en el Bulevar de El Ejido!!
Reservado
Descripción
Gran Ático en el Bulevar de El Ejido!!
Ático en el bulevar de El Ejido, pleno centro del municipio!!
Se compone por 4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, salón comedor, cocina independiente y lavadero.
Cuenta con una amplia terraza de 80 metros con cerramiento en esquina que rodea parte de la vivienda, con unas vistas privilegiadas tanto a El Ejido como a la montaña!!! Vivienda todo exterior con excelente luz natural y ventilación.
Destacar su ubicación, gracias a ella cuenta con todo tipo de establecimientos, colegio y centro medico sin necesidad de coger el coche!! Ven a verlo te va a sorprender!
Contamos con departamento financiero que puede ajustarse a la financiación que necesites.
Documentación a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía y Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda.
Honorarios Intermediación Incluidos en el precio.
*Sin comisión para el comprador.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que lo gastos notariales, registrales, ITP (3,5% 6% o 7% dependiendo del perfil del comprador) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en la venta.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.











































