Dúplex en Los Dolores próximo a Mercadona

Descripción


Dúplex en Los Dolores próximo a Mercadona


Si estás buscando en Los Dolores, en una buena zona, en la calle San Cristobal, cerca de todos los servicios(colegios, centro médico, supermercados, bares, panaderías...) y además con muy buenas comunicaciones, aquí te presento el dúplex definitivo. Tiene 4 habitaciones, baño, cocina independiente, patio y cochera. Como te decía, si estás buscando algo por la zona yo de ti no dejaría pasar la oportunidad de visitarla, puede que sea la vivienda perfecta para crear tu nuevo hogar.

Ah se me olvidaba, puedes venir en coche, aunque si no te apetece conducir, no te preocupes, hay servicio de autobús cada 15 minutos cerca de tu nueva casa.

Cuando te pongas en contacto con nosotros te informaremos de los gastos que no están incluidos en el precio, gastos de compraventa y honorarios de agencia y te ayudaremos para que tu proceso de compra con nosotros se convierta en un #Calma: Estado ideal de tranquilidad que tendrás al comprar tu casa con nosotros.

Por otra parte, tanto la descripción del inmueble como las imágenes tienen mero carácter informativo, en ningún caso contractual. Asimismo, el precio ha sido designado por la propiedad por lo que podría sufrir variaciones y no sería vinculante hasta que se formalice en contrato de compraventa.

Por último, te vamos a contar una cosa, los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado para que les ayudemos a vender uno de sus bienes más preciados, su casa, su hogar. Esto para ti, como comprador, será una garantía ya que tendrás acceso a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por eso, te vamos a pedir un favor, habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de interés en todo el proceso y te vamos a facilitar toda la documentación e información que precises. Como ya te habíamos dicho, ¡Un servicio de calidad!.

Características


Precio
99.900€
Referencia
GE79013
Población
Cartagena
Zona
Los dolores
Construidos
112 m2
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
4
Baños
1
Aseos
1
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Bomba de calor

Extras


Patio
Luz
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 222
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 42
A
B
C
D
E
F
G
222
42

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Propiedade Similares