DOS PLANTAS BAJAS UNIDAS AL PRECIO DE UNA EN SANTA LUCIA

Descripción


DOS PLANTAS BAJAS UNIDAS AL PRECIO DE UNA EN SANTA LUCIA


Te presentamos esta gran planta baja resultado de la unión de dos viviendas colindantes. Cuenta con tres dormitorios, dos grandes salones, uno de ellos con salida a un fantástico patio que se convertirá sin duda en el centro de los momentos mas entrañables de tu familia.
Parcialmente reformada, podrás terminar por muy poco y a tu gusto tu futuro hogar enclavado en un tradicional barrio cartagenero que por los nuevos planes urbanísticos, ya en pleno desarrollo, unidos a la gente joven que esta restaurando viviendas en la zona; convierten esta propiedad en una inversión muy atractiva, tanto como vivienda personal como de cara al alquiler.
No dejes de venir a ver esta casa a unos minutos de la playa, a escasos metros de colegio e instituto y de la autovía.
Los precios que se encuentran en nuestra web no son vinculantes y pueden estar sujetos a cambios. Gastos de gestión y honorarios de agencia no incluidos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Características


Precio
50.000€
Referencia
ECA1159
Población
Cartagena
Zona
Santa lucia
Orientación
Norte Sur
Construidos
106 m2
Parcela
120 m2
Conservación
Reformar Parcialmente
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Aire acondicionado
Si
Plantas
1
Distancia playa
2000 m.

Extras


Patio
Trastero
Amueblado
Luz
Chimenea
Alarma

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Propiedade Similares