Las casas de la Galaxia

Las casas de la Galaxia

¿Has soñado con volar en el Halcón Milenario? ¿Y tomarte unas cervezas en la Cantina de Mos Eisley? ¿Eres, lo que viene siendo, un apasionado de Star Wars? Pues lamentamos decirte que todavía estamos lejos de conquistar la galaxia. A pesar de eso, vamos dando pequeños pasitos aquí en la tierra. Lo creas o no, las casas de la Galaxia existen.

Al fin y al cabo, nuestra casa debe adaptarse a nuestros gustos y preferencias. Hay quien prefiere un adosado frente al mar o un ático en el centro de la ciudad. Otros simplemente, viven en casas dignas de los ewoks. Estas casas nos permiten soñar con que surcamos la galaxia con Han Solo, o que solo con cruzar la calle podemos ver alguna de las carreras de Anakin en Tatooine.  Eso sí, prepárate para viajar si quieres conocerlas todas.

Hoy en Gesprocasa te traemos las casas de la Galaxia, repartidas por el planeta Tierra. ¡Que la fuerza te acompañe!

Las casas de la Galaxia en Japón

Las casas de la Galaxia

Tatooine

El ambiente desértico de la ciudad galáctica es lo tuyo. No te preocupes, no es necesario que prepares tu nave espacial. Solo tienes que trasladarte a Santa Fe, Nuevo México, para sentirte en la cantina de Mos Eisley. Este edificio es una recreación casi perfecta del emblemático lugar de la saga. ¿Sabes lo mejor? Está en alquiler.

Pero esto no es todo. Si quieres una experiencia más completa y sentirte como Luke Skywalker, África es tu lugar. En el Hotel Gouna, al norte de África, puedes encontrar la Turtle House. Te sentirás como en casa. O tendrás miedo de que en cualquier momento aparezcan las fuerzas imperiales. Una de dos.

Kashyyyk

El ambiente árido no es lo tuyo. Además, los Ewoks te enamoraron. Sí, eres totalmente consciente de que no eran adorables. Pero tan peludos y pequeños, era inevitable. Pero no te preocupes, sentirte un verdadero Ewok es posible.

Costa Rica se ha convertido en el enclave ideal para sentirte en Kashyyyk. Además, tienes más de una opción. Puedes decantarte por las Sacred Geome-Tree House de Montezuma para una verdadera experiencia en la batalla de los Ewok. Sin embargo, para una experiencia más plácida, digna de los bosques de la luna de Endor, tienes la Finca Bellavista de Cahuita.

Las casas de la Galaxia en México
Fotografía vía www.fincabellavista.com

Halcón Milenario

Puede que esta nave sea la más emblemática de toda la saga. Su presencia es esencial para entender el conjunto de las películas. Pero parte de su encanto se debe a sus tripulantes. Han Solo y Chewbacca, dos de los personajes más carismáticos. No te preocupes, si quieres sentirte parte de esta tripulación, puedes hacerlo.

En Australia está situada la casa inspirada en la famosa nave espacial. El arquitecto Charles Wirght construyó esta asombrosa vivienda, que funciona totalmente con energía solar. Tiene 400 hectáreas, en las que puedes encontrar incluso una piscina que convierte el agua de lluvia en energía.

Naves imperiales

El lado oscuro fluye en ti cual hijo digno de Anakin. Tu padre no es Darth Vader, pero te gustaría. No pasa nada. Corea del Sur es tu lugar. La constructora Moon Hoon ha creado una casa digna de un Lord Sith. Con tres pisos de altura y 130m2, está totalmente ambientada en las naves imperiales. Además, es una vivienda totalmente familiar, en las que tú y los tuyos podéis disfrutar de vuestra pasión por la saga.

Las casas de la Galaxia en el mundo
Fotografía vía Desginboom

Sabemos que acceder a estas viviendas puede que te parezca un poco difícil. Desde Gesprocasa esperamos, al menos, haberte ayudado a seguir soñando en un mundo lleno de jedis. Y de sith, por supuesto. Porque sin lado oscuro de la fuerza, no habría equilibrio. Eso sí, pequeño padawan, elijas el lado que elijas, nosotros estaremos contigo.

Si tienes cualquier duda sobre encontrar tu casa perfecta (en la tierra), ¡podemos ayudarte! Ponte en contacto con nosotros y solucionaremos cualquier cuestión.

Y si te ha gustado este artículo y conoces otros fans de Star Wars, ¡compártelo!

¿Te gusta este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest