"Hoy te quiero más que ayer
pero menos que mañana"

¿Te gustaría unirte a nuestro plan de recomendad@s?

Recomienda. Gana. Disfruta.

Recomendar a Gesprocasa, ¡tiene premio asegurado! Y es que nuestro programa de recomendación tiene un único objetivo, premiar a los clientes que saben de nuestro buen trabajo y nuestros servicios, ¡y nos recomiendan a sus conocidos o amigos! Es muy fácil, por cada amigo al que nos recomiendes, tienes un regalo o una tarjeta regalo

Primer amigo

Cena Romántica para 2

Puedes ganar una cena romántica para 2 valorada en 100 euros en el restaurante La Marquesita, uno de los mejores sitios de cocina mediterráneo en Cartagena. Si por el contrario prefieres la tarjeta regalo con esa cantidad, ¡solo tienes que decirlo!

Segundo amigo

Tratamiento relax para 2 personas

Caja regalo con tres días spa & relax. Disfruta de dos noches en un hotel de 5* o un hotel balneario. Os esperan suculentos desayunos y jornadas de spa interminables, un regalo valorado en 200 euros. Si prefieres la tarjeta regalo regalo con esa cantidad, ¡también es posible!

Tercer amigo

Una TV de 32"

¿A quién no le gustaría tener una televisión nueva en su salón de 32″? Ahora puede ser tuya si nos recomiendas a uno de tus amigos, familiares, o conocidos. Consigue una televisión valorada en 300 euros. Si por el contrario prefieres la tarjeta regalo con esa cantidad, ¡pídenoslo!

Cuarto amigo

Un Apple Watch

Regalo de un maravilloso Apple Watch valorado en 400 euros, ¡para que no pierdas un minuto de tu tiempo! También puedes cambiar el dispositivo por una tarjeta regalo valorada en dicha cantidad. 

Quinto amigo

Tarjeta Regalo

Gana una tarjeta regalo valorada en 500 euros y que podrás gastar en Amazon, el gigante del comercio online o en el Corte Inglés, grupo de grandes almacenes, ¡tu decides donde gastar el dinero! 

Si nos recomiendas a un amigo, no esperes, ¡contáctanos!