PISO EN CALLE CARLOS V, REFORMADO !!!

Descripción


PISO EN CALLE CARLOS V, REFORMADO !!!


Una gran casa para grandes personas !!!

Lo sabes, no es habitual encontrar viviendas de 4 dormitorios, además en una de las zonas mas demandas de la ciudad como es la Alameda San Antón. Así que, no dejes pasar esta oportunidad y comenta en familia la posibilidad de hacer ese cambio que tanto deseáis.

No permitas que nadie se te adelante, llámanos y vamos a visitarla !!!

_

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. Los precios y ofertas presentados en nuestro sitio web no son vinculantes y están sujetos a cambios. Gastos de compra-venta y honorarios agencia no incluidos en el precio de venta.

Características


Precio
158.000€
Referencia
F19668
Población
Cartagena
Zona
Alameda san anton
Orientación
Este
Construidos
114 m2
Conservación
Reformado
Dormitorios simples
3
Dormitorios dobles
1
Baños
2
Planta
7
Gastos comunidad
38€/ MES

Extras


Ascensor

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 149
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 27
A
B
C
D
E
F
G
149
27

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Propiedade Similares