En Gesprocasa nos gusta ser abiertos con nuestros clientes. Siempre nos mostramos claros y directos. Y ahora también nos gustaría serlo con aquellos que todavía no trabajáis con nosotros. ¿Sabes quién forma nuestro equipo y qué hace? Somos la inmobiliaria en Cartagena líder en nuestro sector, y todo es gracias a nuestro equipo.

Por eso hoy nos vamos a presentar todos. Os vamos a contar bien a qué nos dedicamos dentro de Gesprocasa. ¡Sigue leyendo y conócenos!

  • Gesprocasa: la inmobiliaria en Cartagena líder
  • Pedro Nieto
  • David Nieto
  • Susana Mercader
  • Fina Martínez
  • Isa Jordán
  • Carmen Ruiz
  • Irene Bahón
  • Alberto Marín
  • Gesprocasa: la inmobiliaria en Cartagena líder

    Desde hace ya algunos años Gesprocasa está trabajando por conseguir los sueños de los vecinos de Cartagena. Quisimos hacer de este trabajo uno en el que no sean importantes las propiedades, sino las personas y sus necesidades. Por eso valoramos tanto a nuestro activo más importante: el equipo.

    Pedro Nieto

    Pedro es el gerente de la inmobiliaria. Pero además, es el fundador de la agencia junto a su hermano, David. Cuenta con más de 11 años en el sector inmobiliarios, en los que ha trabajado para convertirse en todo un profesional reconocido. No en vano es API, tiene la designación CRS y ejerce como Perito Judicial.

    David Nieto

    David inició un sueño con su hermano Pedro, y juntos ven cómo se va haciendo realidad. También ejerce el papel de gerente y de director comercial. Esto se debe a su afinidad con este perfil dentro del sector inmobiliario. Y, por último, es el responsable de activos bancarios.

    Susana Mercader

    Si decides ser cliente de Gesprocasa, ella será quien te atenderá en primera instancia. Susana ejerce el papel de coordinadora. Estudiará bien tus necesidades y metas y, acorde con ellas, te asignará un agente especializado en ello. Además, es el apoyo perfecto para nuestros trabajadores. Les ayuda a recopilar los datos para desarrollar sus estadísticas, funciones y demás. Todo aquello que sea necesario para la firma de contratos y notarías también pasará por sus manos.

    Fina Martínez

    Fina es una de nuestras asesoras inmobiliarias. A lo largo de su vida profesional se ha dedicado siempre a labores comerciales y eso se nota en su trato con los clientes. Les transmite mucho positivismo y energía, además de muchísima confianza. Esto se debe a su gran capacidad de escucharles y dedicar tiempo a los pequeños detalles. Ella trabajará por defender tus intereses si depositas tu confianza en ella.

    Isa Jordán

    Isa es la definición de experiencia entre nuestras asesoras. Tiene más de 14 años de experiencia en nuestro sector que la han curtido en este mundo. Pero eso no le ha hecho perder la ilusión por su trabajo. Para ella, cada día es como si fuese el primero pero con el beneficio de la experiencia que da el tiempo. En Gesprocasa es un lujo poder contar con ella y una suerte para nuestros clientes.

    Carmen Ruiz

    Carmen es la última asesora en llegar a nuestra inmobiliaria en Cartagena. Pero cuenta con una gran experiencia comercial y se ha convertido en una gran profesional de nuestro sector. Además, es perfecta en el trato con los clientes. Es cercana, amable y lo que más destacan quienes trabajan con ella es su trabajo para empatizar con ellos.

    Irene Bahón

    Todas esas veces que te hemos hablado del Certificado Energético o que has visto los planos en nuestros inmuebles… Irene es la encargada de realizarlos. El Certificado de Eficiencia Energética es obligatorio desde 2013. Por eso creemos que es completamente necesario contar con un perfil como el de Irene en nuestro equipo. Ella proporciona el CEE e informa al comprador de su calificación.

    Alberto Marín

    En la era de lo digital, la fotografía es un imprescindible en el sector inmobiliario. Y una imagen tomada con el móvil no se puede comparar a las hechas por Alberto. Él es el encargado de plasmar la belleza de los inmuebles que nos confían nuestros clientes. Está altamente preparado y conoce todos los entresijos de la fotografía inmobiliaria. Es capaz de sacarle partido a cualquier vivienda. Así que, gracias a él, los inmuebles en nuestra web consiguen aumentar las visitas hasta en un 70%.

    Gesprocasa empezó con el sueño de trabajar con y para las personas. De convertirse en la inmobiliaria en Cartagena de referencia. Y podemos decir que estamos más bien cerca que lejos de lograrlo. Así que, ahora que ya nos conoces, ¡atrévete a trabajar con nosotros! Descubre todo lo que te podemos ofrecer tanto en el aspecto inmobiliario como en el humano.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *