Vender una vivienda puede hacerlo cualquiera… Pero hacerlo bien, con éxito y con el sello de calidad solo puede hacerlo una buena inmobiliaria en Cartagena. En Gesprocasa, tras años al servicio de los vecinos de nuestra ciudad, hemos conseguido posicionarnos como referente del mercado. En todo nuestro recorrido hemos realizado más de 300 operaciones inmobiliarias con éxito. ¿Cómo conseguimos que nuestros clientes estén más que satisfechos?

Descubre cómo en Gesprocasa aportamos valor y seguridad a la venta de tu casa. ¡Descubre por qué somos tu inmobiliaria en Cartagena! 

  • Así trabaja una inmobiliaria en Cartagena
  • Certificado de eficiencia energética
  • Asesoramiento legal y fiscal
  • Open House
  • Seguimiento en el proceso
  • Servicios postventa en nuestra inmobiliaria en Cartagena
  • Así gestionamos tu venta en nuestra inmobiliaria en Cartagena

    Así trabaja una inmobiliaria en Cartagena

    Si quieres conocer nuestros servicios más básicos, puedes consultar este post de nuestra web. Aunque los llamemos «básicos», la verdad es que están en la línea de las últimas incorporaciones tecnológicas y de procedimientos del sector. Sin embargo, tenemos algunos servicios que son exclusivos. Que aportan valor a la venta de tu casa y te transmiten seguridad. 

    ¿Cuáles son?

    Certificado de eficiencia energética

    Como bien sabes, el Certificado Energético es obligatorio en cualquier proceso de venta o alquiler. Además, debe ser un profesional especializado quien lo realice. En Gesprocasa, nos hemos encargado de contar en nuestro equipo de una persona preparada para ello que se encargará absolutamente de todo. 

    Nosotros gestionaremos y solicitaremos todo lo necesario para conseguir este certificado. Que, además, puede llegar a salirte por coste cero. 

    Asesoramiento legal y fiscal

    Todo lo que respecta a leyes, documentos y demás es lo que mayoritariamente suele confundir a nuestros clientes. Sin embargo, todos nuestros agentes están más que preparados para emprender estos procedimientos. Por eso mismo, nos encargaremos nosotros de ayudarte con la nota simple, escanearemos y adjuntaremos las escrituras de la vivienda y el IBI a nuestra base de datos, solicitaremos en ventanilla única de la Comunidad Autónoma el PMM y calcularemos el impuesto municipal de plusvalía. 

    Nuestra inmobiliaria en Cartagena te ofrece asesoramiento legal y fiscal

    Open House

    Además de preparar la vivienda, elaborar un plan de marketing especializado y comercializar tu inmueble… ¡Prepararemos un Open House! ¿Qué es un Open House? Es una jornada de puertas abiertas en la que cualquier persona puede visitar el piso o casa. Uno de nuestros agentes estará siempre disponible para resolver dudas y atender a cualquier visitante que lo necesite. 

    Con un amplio despliegue de medios materiales como humanos, conseguimos atraer y gestionar posibles compradores a la jornada. Un Open House puede aumentar de manera significativa las oportunidades de vender tu vivienda. 

    Seguimiento en el proceso

    Aunque dejes en nuestras manos la venta y te despreocupes de todo, es muy importante que siempre estés informado. Nos encontramos clientes de todo tipo, más implicados o menos, con más prisa o más paciencia… Pero algo que tienen en común es que quieren saber cómo va la venta de su vivienda. 

    Por ese motivo, te informamos de cómo han ido las visitas, tendrás acceso a microsite para ti y te llamaremos una vez al mes para analizar los datos. Con este análisis haremos una calificación y estudio de los posibles compradores para ayudarles en la búsqueda de financiación. 

    Servicios postventa en nuestra inmobiliaria en Cartagena

    Una vez realizada y formalizada la venta no terminan nuestros servicios. Sabemos que, posteriormente, pueden surgir algunos problemas o dudas, por eso nos mantendremos a tu lado también en ese momento. Te asesoraremos y tramitaremos administrativamente los cambios de domiciliación de tus recibos y también en el pago de la plusvalía municipal. 

    Pero, además, en nuestra inmobiliaria en Cartagena contamos con un equipo muy humano. Todos nuestros agentes son muy cercanos con nuestros clientes y realizan su trabajo a la perfección. Saben escuchar, entender las necesidades y hacer una búsqueda exhaustiva para conseguir aquello que buscas. 

    Conoce a todos los agentes de nuestra inmobiliaria en Cartagena

    ¿Todavía te quedan dudas? Entonces, lo mejor es que contactes con nosotros. En Gesprocasa estamos siempre dispuestos a atenderte y explicarte en qué consiste nuestro trabajo. ¡Deja la venta de tu casa en las mejores manos!


    0 commentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *